viernes, 23 de agosto de 2013

Divina tigresa


Oh! divina diosa de tigresa vestida,
tu suave piel me ansía y también me fascina,
hoy quieres mostrarme toda tu valía.
Desnuda estás sentada sobre mi sexo,
mirándome provocadora, incitándome,
quieres sentir mi calor y mi deseo,
siento como tus labios me buscan,
desean sentir la caricia de mi sexo,
buscan el suave roce de mi vello,
se paran al sentir el calor de mi cuerpo,
suspiran al quemarse con el calor que llevo dentro,
tigresa eres hoy, poderosa y dominadora,
mi impides hacer nada, hoy eres mi ama,
cual serpiente, vas ascendiendo sobre mi vientre,
abrazando con tus piernas mi cuerpo,
ardiente estoy, poseído me siento,
de tu calor, de tu humedad, de tu sexo,
¿qué haces diosa que enciendes mi fuego?

Provocadora, usurpadora, ladrona de mi corazón,
sobre mi pecho sentada, me miras, mi ama,
mis brazos sujetos, me siento tu esclavo,
me obligas a mirarte a los ojos del alma,
siento que algo quieres darme y robarme,
tus manos te acarician, tus ojos miran al cielo,
tus labios ardientes, frente a los míos,
dedos que me descubren tus íntimos adentros,
abres tu sexo mostrando tu riqueza,
el poder que llevas dentro me hace temblar,
las caricias en tu sexo me hacen soñar,
veo como te penetras jodida, haciéndome mirar,
tu boca rezuma el zumo de la ansiedad,
mi boca desea acercarse a la tuya,
pero dominadora y lasciva, tú me lo impides,
sólo mírame, deséame, siénteme, me pides
y contemplo como rezumas pasión y placer,
el latido de mi corazón lo sientes entre tus piernas,
tus ojos ladrona, me lo delatan,
yo siento sobre mi pecho tu humedad,
el fuego que sientes dentro,
tus espasmos de placer, los latidos de tu sexo,
te arqueas abriéndote más, dándome todo y nada,
siento un vacío en mi corazón,
no soy yo, soy tu, lo conseguiste arpía
y sintiendo tus espasmos sobre mi pecho,
oigo el grito de tu diosa victoriosa,
culminaste tu placer y el mío.

Veo salir tus gotas embriagadoras,
que con mis labios, ahora sí, deseo sorber,
despertaste en mi a la fiera, soy un salvaje,
ya no soy un dios, solo un ardiente hombre,
te lamo y seco tu sexo, me embriago,
sabor, perfume, amor, ¿qué es esto?
Ahora soy yo quien voy a dominarte,
poseerte y penetrarte hasta donde no llegaste,
soy yo quien ardiente viene a cubrirte hembra,
quien loco de pasión en tu sexo va a hundirse.

Loco corazón, me estás haciendo traición,
puesto que vuelvo a ver a la tigresa diosa
y siento respeto, honra y adoración,
por tu vientre y por tu sexo,
por tus entrañas de mujer y de hembra.
Poseído vuelvo a estar por tu mirada,
que me pide fuego y pasión,
que me ruega entrega y sumisión.

Siento el deseo de entrar en tu sexo, en tu templo,
y una vez dentro, rodeado de luz y de belleza,
siento tu humedad cálida, tus latidos, tu ternura
y allí dentro encuentro paz y silencio,
Te escucho respirar, cierro los ojos
y veo en tu templo llegar a tu diosa,
tiene forma de yegua blanca, tiene alas…
es lasciva, coqueta, juguetona, pero digna,
dulce, cariñosa y tremenda,
me busca, es una hembra en celo,
se contonea, se ofrece se acerca
y perdido en este paraíso obsceno,
salto sobre ella y la monto
y en mi locura arranca su vuelo,
llevándome montado en ella, llevándome muy lejos,
el cielo me acoge, las estrellas ríen,
el universo me sonría, siento a mi dios,
galopar divino, montada de éxtasis,
siento el diluvio sobre mi cuerpo,
me llueven sonrisas, belleza y deseo,
siento salud y una juguetona juventud,
la abundancia me cierne, me acoge,
pierdo mi yo y me siento Uno,
con mi yegua alada, con el universo
y en este orgasmo divino,
por fin comprendo en mi corazón,
la no existencia del tiempo.

4 comentarios:

  1. Lindo me lo viví y me lo imaginé de principio a fin.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Salido del corazón después de vivir una experiencia tántrica maravillosa con mi pareja.

      Eliminar
    2. Imaginar es esencial, ahora créalo en tu mente, vívelo en tu corazón y se hará real.
      Que lo sientas y goces muy pronto.

      Eliminar