miércoles, 31 de agosto de 2016

LA HONRA, mucho más que sexo

Me gustaría hablaros de algo que, personalmente, considero la clave de la sexualidad en pareja, tanto en la más simple y esencial, como en la más civilizada, moderna, espiritual o tántrica que deseéis.

Tanto si somos hombres, como mujeres, homo o hétero, cuando estamos follando, o acercando nuestros cuerpos y almas, hay dos aspectos muy importantes a tener en cuenta: Yo y el otr@.

Mis genitales, mi sexo, mi cuerpo y las zonas erógenas, mi cerebro, mi corazón, los sentimientos y emociones que siento, el deseo, la pasión, el amor mío o de mi alma,… me impulsan a gozar del momento que estoy viviendo y a tomar una actitud o bien dadora o receptiva, masculina o femenina, olvidémonos de nuestra condición sexual por un momento, somos y emitimos un tipo de energía Ying (receptora-ser-femenina) y Yang (dadora-hacer-masculina).

Entre ambas energías surge una atracción, un flujo energético (llamadle pasión, deseo, locura,…) que hace que el mágico y sensual intercambio nos haga entrar en una espiral ascendente, de acercamiento y fusión del uno con el otro.

En esta loca espiral, donde los sentidos, el sexo, los cuerpos, se desean y arden, los corazones laten uno muy cerca del otro, los alientos, los olores, sabores, el sudor y otros fluidos se mezclan,… el amante mira al otro y lo desea, lo escucha y por ello lo ama, lo siente y desea fundirse en él, lo admira y empieza a respetarlo.

El enamoramiento, aunque sea momentáneo, nos lleva a esta contemplación del otro y a desearlo para nosotros, cuando vemos su belleza, su poderío, su sexualidad, su alma, nos encogemos un poco y esta sensación nos hace sentir por el/ella algo muy especial:

“A la que empecé a contemplar toda esta belleza me sentí cautivado por ella, incapaz de merecerla y mucho menos de poseerla, sólo contemplarla extasiado, admirarla y aprender a respetarla, a honrarla y a amarla, poco a poco me di cuenta que mi masculino no podía ser herido por semejante diosa y aprendí con cautela a rendirme a ella, a entregarme y a adorarla, deseando ofrecerle lo mejor de mi, aunque sin atreverme.

Y es así como de forma mágica la Diosa me miró y quiso entregarse a mi, ofrecerse entera sabiendo que mi amor no la podía dañar y empecé a descubrirla, sentirla y gozarla y todo empezó a cambiar en mi interior, porqué en la pasión sentía su fuerza y su amor sanador, en su néctar, la fuente de la eterna juventud, en su cuerpo y en su piel un camino hacia el cielo, en su interior… el templo del amor, en sus entrañas, el oculto mundo de la felicidad que nos hace dioses”.

Esta forma de sentir deberíamos ser capaces de ir practicándola poco a poco, seamos del sexo o condición sexual que seamos, pues sólo cuando la honra existe, se produce la maravillosa y confiada entrega del uno al otro, ofreciéndonos todo lo que es, lo bueno y lo que está por pulir, su vulnerabilidad, su esencia,… y es en este estado que se puede producir el fenómeno más maravilloso de la sexualidad,… la fusión de cuerpos, corazones, sentimientos y almas.

Un fusión que nos lleva a un éxtasis/orgasmo y que hace que nuestros genitales invadan la totalidad de nuestro ser, fundiéndose con lo más sagrado de nosotros mismos, con la verdadera esencia de la sexualidad creadora, con el amor sin límites.

“…es lasciva, coqueta, juguetona, pero digna,
dulce, cariñosa y tremenda,
me busca, es una hembra en celo,
se contonea, se ofrece, se acerca,
y perdido en este paraíso obsceno,
salto sobre ella y la monto
y en mi locura arranca su vuelo,
llevándome montado en ella, llevándome muy lejos,
el cielo me acoge, las estrellas ríen,
el universo me sonríe, siento a mi dios,
galopar divino, montada de éxtasis,
siento el diluvio sobre mi cuerpo,
me llueven estrellas, sonrisas, belleza y deseo,
siento salud y una juguetona juventud,
la abundancia me cierne, me acoge,
pierdo mi yo y me siento Uno,
con mi yegua alada, con el universo
y en este orgasmo divino,
por fin comprendo en mi corazón,
la no existencia del tiempo,…”(1)

(1) Fragmento de La Divina Tigresa” de mi amigo Ricardo Alas.

Ignasi Tebé

Sanador, escritor y educador sexual. Tel 667 761 640

Facilitador de cursos y talleres de Tantra para Hombres, Singles y Parejas
Colaborador de Sex Aademy Barcelona...

2 comentarios: